jueves, marzo 28, 2024
PolíticaPortada

PRESENTÓ ARMANDO SOTO SEGUNDO INFORME ANTE VECINOS DE NEZAHUALCÓYOTL

ARMANDO SOTO ESPINO INFORME

Al presentar su Segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social, el diputado Armando Soto Espino destacó las acciones llevadas a cabo en el presente año para dotar a la sociedad de instrumentos que permitan fortalecer su conciencia como parte de un colectivo social, además de mecanismos de participación ciudadana y mejorar su relación con los poderes del Estado a través de la coordinación de trabajos comunitarios.

En Nezahualcóyotl, en presencia de sus compañeros diputados del Grupo Parlamentario del PRD en la LVIII Legislatura, Xochitl Teresa Arzola Vargas, Jocías Catalán Valdez, Epifanio López Garnica y Armando Portuguez Fuentes, además del diputado federal Víctor Manuel Bautista López, quien reconoció el trabajo del representante popular en favor de los vecinos de este distrito, Armando Soto resaltó que se llevaron a cabo gestiones para mejorar espacios educativos y deportivos, además de que se dotaron de espacios de convivencia a las colonias populares más necesitadas.

Ante los artistas Marisol Santacruz, el exgaribaldi, Charlie, Tex Tex, Las Víctimas del Doctor Cerebro, y Los Estrambóticos, el representante del XLI distrito electoral local con sede en este municipio, afirmó que se realizaron labores para restablecer el tejido social y se apoyó al ayuntamiento “para disminuir el hambre, la marginación y las angustias de quienes sufren injusticias y abandono”.

Por otra parte, sostuvo que cumplió con el trabajo legislativo encomendado al participar “de forma activa en la elaboración de mejores leyes que apoyen a todos los ciudadanos”.

Agregó que estas acciones fueron complementadas con programas de salud y gestión social a solicitud de la población de escasos recursos.

De igual forma, Soto Espino se pronunció por fortalecer la participación de la ciudadanía para reducir la distancia que “nos separa de las prácticas tradicionales del ejercicio moderno de democracia y política moderna”.

Además, consideró indispensable dotar a la sociedad de instrumentos que le permitan fortalecer su conciencia y “modificar la relación dependiente y malsana entre ciudadanos con sus autoridades, diseñando un verdadero gobierno dividido en poderes y modelos federalistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *