jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Presunto asaltante es detenido en Naucalpan, recibió un disparo en la espalda

*Redacción Diario Evolución*

Un presunto delincuente lesionado fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y malhechores en el municipio de Naucalpan, esto después de que un par de asaltantes despojaran de sus pertenencias a pasajeros de un transporte público.

En la colonia San Luis Tlatilco, en la avenida Niños Héroes esquina con las Torres, un grupo de policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia, cuando algunos usuarios de un transporte público pidieron ayuda a los uniformados debido a que habían sido victimas de la delincuencia por dos sujetos armados.

Enseguida, los oficiales hicieron la persecución de los asaltantes, puesto que las víctimas habían informado que los hombres escaparon a bordo de un vehículo marca Chevy color negro con placas MZD-20-56.

Varios metros adelante, los municipales alcanzaron, en la calle Primavera y Cerrada de Estacas en Naucalpan Centro, a los delincuentes, sin embargo, los hombres recibieron con disparos a los uniformados, hecho en donde el conductor del automóvil recibió un disparo en la espalda; uno de los delincuentes logró escapar después del tiroteo.

El hombre lesionado, a quien se le acusa de presunto ladrón, fue identificado como Omar N, de 45 años, quien fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron en calidad de detenido al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *