martes, abril 23, 2024
Municipios

Pretendían linchar a cuatro secuestradores en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al intentar privar de su libertad a dos niñas, 4 hombres fueron detenidos por habitantes del municipio de Naucalpan, los cuales fueron golpeados severamente y tuvieron que ser rescatados por policías municipales.

La noche de este jueves, alrededor de las 22:00 horas, en la colonia San Rafael Chamapa de dicha región, hombres que viajaban en un vehículo tipo Jetta, color plata con placas de circulación MWN4265, intentaron secuestrar a dos menores.

Vecinos de la zona se percataron de este acto y lograron detener a los sujetos, rescatando a dos niñas de entre 9 y 11 años, y de inmediato comenzaron a agredir a los malhechores, al parecer uno de ellos fungía como elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y después de dialogar con los habitantes éstos accedieron entregar a los malhechores, los cuales resultaron con varias lesiones en su anatomía, causando que uno tuviera que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que uno más logró escapar.

Por su parte, los dos individuos fueron llevados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica, puestos a disposición de un juez; a su vez, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para hallar al otro involucrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *