jueves, marzo 28, 2024
Portada

PRI perderá el EdoMéx por abandonar a la gente: Higinio Martínez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El senador morenista, Higinio Martínez comenzó su convención estatal en el municipio de Texcoco, Estado de México acompañado de ciudadanos mexiquense, entre gritos de “gobernador, gobernador”, reunión donde afirmó que el próximo líder mexiquense será de Texcoco.

Indicó ante la multitud que ya es hora de ver un cambio en la entidad mexiquense, mientras que, a los líderes de Morena, recordó que los partidos del PRI y PAN van a luchar con todas sus fechorías para poder seguir quedándose con el EdoMéx por seis años más, “llegó el momento de crear un consenso, y elegir aquel representante morenista que deberá ganar el próximo año”.

Asimismo, acusó que para la clase gobernante priista el Estado de México ha sido solo un simple botín para saciar su ambición por el poder y el dinero, “los priistas nunca vieron la pobreza en los mexiquenses, ni la angustia de los ciudadanos, así como la sed de justicia que han perdido a madres, hijas y hermanas, tras la problemática del feminicidio, ellos no saben de eso”. 

Derivado de dichos problemas, dijo que el priismo perderá en 2023, “su razón de vivir ha sido y siempre será la corrupción, como van a acabar con ella (corrupción) si esta es su razón de existir, ¿qué pueden ofrecernos el PRI o su representante?, si son los principales responsables del abandono, la pobreza, y la inseguridad en el estado mexiquense”, dijo Higinio Martínez.

Ante ello, hizo un llamando a los líderes de Morena que para elegir a quien los representará en las urnas para las elecciones de gobernador en 2023, en la entidad mexiquense, se tome en cuenta a través de una consulta la opinión de los ciudadanos de la zona del oriente, del Valle de México, y de Toluca, tras anunciar que este domingo, visitará la capital mexiquense. 

Sostuvo que el representante deberá no defraudar, no mentir, no engañar y no decepcionar al pueblo mexiquense: “Les pregunto a ustedes, a todos y todas, ¿qué es lo que nos mueve para reunirnos con los mexiquenses?, nos mueven los sueños, los anhelos, y las ganas del cambio, pero, sobre todo, el dolor, y el coraje”, dijo.

Finalizó, indicando que estará atento a las calumnias, criticas, a la mentira, de quienes desde Morena y los externos producen a diario, e indicó que está consciente del movimiento que encabeza, con el solo objetivo de representar a los mexiquenses, quienes no pueden equivocarse de aquello que carecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *