lunes, abril 29, 2024
Municipios

Priistas vs Alito Moreno; crean Frente Amplio de Renovación por México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Exlegisladores y exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron el Frente Amplio de Renovación por México. Fuerza política que busca dar certeza ciudadana ante la “zozobra que se está generado desde la dirigencia del mismo encabezada por Alejandro Moreno“, de cara al proceso electoral de 2024, afirmaron.

Dulce María Sauri explicó que el Frente Amplio busca canalizar opiniones y propuesta de la ciudadanía, esto de cara a las Elecciones 2024; agregó que las dirigencias nacionales no han representado a los intereses de la militancia y esto crea “zozobra”. Aclaró que no buscan una confrontación con Alejandro Moreno.

Podría ser de tu interés: Con caravana Fernando Vilchis exige al GEM actuar contra delincuencia organizada

De acuerdo con los integrantes, la creación del Frente Amplio de Renovación también obedece a que el PRI se vuelva un partido de una sola familia y se “perredice”. Agregó que serán “una trinchera del partido” para vincularse con la ciudadanía y combatirán “cualquier acción de la dirigencia que atente en contra de la alianza con la ciudadanía”, comentó el exsenador Adolfo Toledo.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *