jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Primera víctima del “Monstruo de Toluca” es sepultada tras 8 años de su feminicidio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

A ocho años del feminicidio de Mónica “N” primera víctima del “Monstruo de Toluca” sus restos al fin fueron sepultados en una tumba en el panteón de la capital mexiquense, tras permanecer más de 80 meses en una fosa común en el municipio de Huixquilucan.

En el sepelio, la madre y hermana de la víctima estuvieron acompañadas de la activista Frida Guerra quien en un video compartido en sus redes sociales señala que, pese a que hubo trabas para poder sepultar los restos de la joven, por problemas burocráticos, al final se logró que se llevará a cabo y que los restos quedaran junto al de su padre.

Cabe mencionar que Mónica habría sido asesinada en septiembre de 2012 por Óscar “N”, presunto feminicida serial de Toluca, y pasaron siente años para que los restos de la fémina fueran hallados, cabe mencionar que este sujeto se encuentra en el penal de Tenango del Valle, en espera de una sentencia.

De igual manera, “El Monstruo”, también habría asesinado al padre de Mónica, quien, en su confesión narro a sangre fría como cometió los crímenes, detallando que arrojó el cadáver de la joven a una barranca en el municipio de Huixquilucan.

El cuerpo de la joven fue rescatado por autoridades mexiquenses, permaneciendo en una fosa común, y fue hasta este 4 de agosto que se logró la identificación de los restos, tras realizarle pruebas de ADN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *