Prisión preventiva a 3 policía por desaparición forzada; la víctima fue hallada sin vida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición forzada en contra de un sujeto que fue capturado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México el cual fue hallado muerto días después.

Los elementos detenidos fueron identificados como Andrés ‘N’, Óscar ‘N’ y José ‘N’, de 29, 26 y 25 años de edad, a quienes el juez les ratificó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el reclusorio Oriente, donde permanecerán por dos meses, plazo que fue fijado para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando José Alberto Serna Roja, la víctima, fue detenido por estos elementos, por escandalizar en la vía pública y supuestamente ponerse violento contra su pareja sentimental, en la colonia Daniel Garza, siendo trasladado al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.

Sin embargo, fue hallado sin vida en las barrancas de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec el 7 de septiembre, presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *