miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Proceso penal para sujeto que mató a bebé de 5 meses

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de El Oro sometió a proceso penal a un sujeto que estranguló a su hijastra de tan sólo cinco meses, el pasado mes de julio en Atlacomulco.

Según reportes preliminares, el homicida, identificado como Carlos “N” de 32 años, es adicto a las drogas, mismo que violentaba a las dos hijas de su pareja cuando lloraban; desafortunadamente, el 19 de julio los servicios de emergencias recibieron una petición de auxilio hecha por él mismo, quien argumentó que la menor se había caído por las escaleras.

Tras la revisión de las autoridades se percataron que la pequeña tenía marcas de asfixia y signos de violencia en su rostro, hecho que alentó a la madre a evidenciar los maltratos que cotidianamente ejercía el masculino cuando se encontraba bajo efecto de narcóticos.

Luego de asegurar al agresor, elementos de la fiscalía comenzaron las investigaciones correspondientes, mismas que no descartan la responsabilidad indirecta de la madre por la muerte de la niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *