jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Profeco atento durante Buen Fin en Valle de Toluca

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

Informa la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que, en el caso del Valle de Toluca, instalará cuatro módulos de inspección en los principales centros comerciales de la región, durante el desarrollo del programa del Buen Fin.

Higinio Martínez, delegado en la región, informó que las irregularidades más encontradas en las ediciones pasada fueron que no se respetaron los precios y ofertas irregulares; el llamado de la procuraduría es a los empresarios para que extremen la atención en la colocación de precios en sus productos, al advertir que harán valer cada promoción existente.

“Es por eso que se les ha recomendado a los comerciantes prestadores de servicio que verifiquen bien el precio que está etiquetado en sus productos, porque la Procuraduría Federal del Consumidor hará que se respeten esos precios a los consumidores.”, informó.

Estos espacios estarán ubicados en la plaza Galerías Metepec, Toluca, Outlet Lerma y en el centro de la ciudad, en Nicolás Bravo e Hidalgo; además de contar con brigadas itinerantes para atender denuncias, asesorías y realizar conciliaciones inmediatas.

En el Buen Fin del 2017, en el Valle de Toluca, la Profeco llevó a cabo mil 142 asesorías, de las que se recibieron sólo 30 quejas, las que fueron conciliadas que implicaron un monto recuperado de 112 mil 380 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *