Programa SIN-BA continúa reparando y repavimentado baches en Metepec
*Redacción Diario Evolución*

Con el fin de seguir abonando a la movilidad del Pueblo Mágico de Metepec, a fin de garantizar un mejor tránsito por sus vías no solo para los locales, sino también para quienes van de paso, continúa en vigor el programa SIN-BA, con el que el Ayuntamiento, encabezado por Fernando Flores, realiza diversos trabajos para repavimentar y tapar los baches que llegan a afectar a automovilistas, motociclistas y peatones del municipio.
Recientemente se realizaron trabajos de bacheo con adoquín en el barrio de Santa Cruz, en la calle Melchor Ocampo, esquina Pedro Ascencio; en la comunidad San Salvador Tizatlalli, en la calle Villada esquina Benito Juárez: y en el Barrio de San Miguel, específicamente en General Anaya, entre Nicolás Bravo y Juan Aldama.
Diario Evolución recomienda:
Asimismo, se realizó el mejoramiento de camino en la calle Emiliano Zapata, entre 16 de Septiembre y Constitución, de la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas. Cabe mencionar que estos trabajos se suman a los más de 10 mil baches reparados por el Ayuntamiento de Metepec, no solo para mejorar las vialidades, sino también para volverlas más modernas y seguras.
Con estas acciones, las autoridades municipales refrendan su compromiso de seguir rehabilitando las calles para garantizar una mejor circulación en el municipio, así como fortalecer la infraestructura municipal, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los metepequenses.
