jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Programas sociales no son regalos del gobierno, sino un derecho: JVM

La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, pidió a los mexiquenses no dejarse engañar por la nueva mentira del primo del Presidente, Alfredo del Mazo, quien ha asegurado que ella les quitará sus beneficios sociales.

“No se dejen engañar. La nueva mentira del primo del Presidente es decir que vamos a quitar los programas sociales. Esto es totalmente falso. Lo que vamos a quitar son las amenazas, los chantajes y los condicionamientos que ellos hacen con los programas sociales”, aseveró.

La candidata que representa más que un cambio para el Estado de México recordó que como Secretaria de Desarrollo Social federal implementó el Programa Oportunidades, que ayudó a millones de familias a superar la pobreza en todo el país.

“Como Secretaria de Desarrollo Social acompañé a nueve millones de mexicanos a superar la pobreza extrema y aquí, en el Estado de México, a medio millón de familias. Es una vergüenza que, actualmente, uno de cada dos mexiquenses esté en situación de pobreza y es una vergüenza también que hoy el PRI esté amenazando a los ciudadanos para que a cambio de ellos se apoye al primo del Presidente”.

Finalmente, la candidata de Acción Nacional dejó en claro que ella sabe lo que le duele al Estado de México y que sabe cómo resolver sus problemas, porque tiene la experiencia y convicción de que se puede hacer más que un cambio.

“Tengo la experiencia para gobernar, lo he demostrado y lo he hecho con resultados probados. Además, que le quede claro al PRI y al primazo: los apoyos sociales no son un regalo del gobierno, sino un derecho de las personas y las comunidades, que gracias a mi gobierno van mejorar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *