Propinan golpiza a taxista de Lerma acusado por usuaria de hacerle tocamientos
*Mariana Vázquez*

El operador de un taxi de sitio en Lerma fue señalado por una usuaria de haber realizado supuestos tocamientos indebidos, considerado como un delito de abuso sexual, durante la mañana de este miércoles.
El hecho ocurrió sobre la carretera Xonacatlán-Amomolulco en San Nicolas Peralta, municipio de Lerma, cuando el taxi colectivo Nissan Versa de color blanco realizaba el viaje de ruta.

Esto, luego de que la usuaria alertara a su familia de la situación, los cuales llegaron hasta la mencionada vialidad para agredir física y verbalmente al operador, el cual permaneció en el asiento del conductor, por lo que algunas personas que pasaban por el lugar propusieron a los familiares solicitar la intervención de los policias.
Una de las personas que es grabada alerta a las usuarias a tomar medidas de precaución para evitar abordar dicho taxi, debido a los actos cometidos contra menores.
