martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

Protestan choferes en Tultitlán por asesinato de un compañero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta tarde, un conjunto de choferes del transporte público del municipio de Tultitlán, bloquearon con sus unidades la avenida José López Portillo en ambos sentidos de la vialidad, esto derivado de que por la mañana, delincuentes asesinaron a sangre fría a un compañero conductor de la zona.

El homicidio se dio cuando varios sujetos abordaron una camioneta del servicio público a la altura de la Unidad Habitacional COCEM, luego, unos cuantos metros adelante sacaron varias armas de fuego, para con insultos y golpes despojar de sus pertenencias a las personas que venían a bordo.

Según versiones oficiales, uno de los asaltantes pidió al chofer bajar la velocidad, pero este hizo caso omiso y recibió un disparo a la altura de la cabeza; al quedar inconsciente la camioneta se fue a impactar contra un árbol dejando lesionados a los usuarios que venían en el interior, mismos que fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar.

Los sujetos involucrados en el robo huyeron al percatarse de que el chofer había muerto, mientras que los pasajeros pedían auxilio para las personas lesionadas. Lamentablemente el operador perdió la vida minutos después de recibir el impacto de bala.

Personal de investigación recolecta evidencias en la escena del crimen y el Semefo se hizo cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Por su parte choferes de diferentes rutas, indignados por el hecho, bloquean con sus unidades la avenida José López Portillo en ambos sentidos, en el sitio donde ocurrió el homicidio, para exigir más seguridad a las autoridades, sin obtener respuesta alguna.

WhatsApp Image 2019-11-18 at 2.19.00 PM(1).jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *