lunes, abril 29, 2024
Municipios

Protestan en ayuntamiento de La Paz por pago impuntual de salarios

Compartir:

*Ivan A. López*

Foto: Especial.

Trabajadores del ayuntamiento de La Paz tuvieron que padecer un día más la “cuesta de enero”, pues el gobierno municipal hasta hoy les depositó su primera quincena del año sin explicarles el motivo.

La mañana de este lunes en redes sociales y otros medios de comunicación, algunos empleados del gobierno local manifestaron su preocupación porque aún no les depositaban el sueldo correspondiente a los primeros 15 días de enero. 

Los empleados dijeron que como el día 15 de enero fue ayer domingo y no les depositaron ni el viernes ni sábado, esperaron y esta mañana que chequearon su cuenta se enteraron que todavía no les habían pagado

Aseguraron que normalmente les pagan antes del día 15 y el día último de cada mes, por lo que lo ocurrido en esta quincena los preocupa pues hubo rumores de falta de solvencia económica del ayuntamiento. 

Un funcionario del ayuntamiento informó a este medio que antes del medio día ya estaban depositadas los sueldos y se debió a un retraso en el sistema, aunque no especificó si el retraso se debió a un error humano, del banco o del personal de tesorería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *