jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

PT debe creer en la alianza para fortalecerse: Morales Poblete

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Norberto Morales Poblete, coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, reconoció que existen dentro del organismo partidarios lastimados, por ello pidió a los militantes, representantes y simpatizantes no caer en dichos de la oposición y los instó a mantener la calma y creer en la alianza que conformaron con NA y Morena para mantenerse presentes en la entidad y fortalecer la 4T.

Explicó que dentro de una coalición no se puede tener todo, pero también existen deficiencias en algunas partes de la entidad y precisó, son las que se tratan de corregir en coordinación con Morena y NA.

Señaló que la coalición que existe con Morena y Nueva Alianza (NA) les permitirá enfrentar los próximos comicios electorales para respaldar en la entidad mexiquense la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un mensaje que compartió a través de redes sociales, Morales Poblete puntualizó que la 4T tiene como finalidad “hacer realidad los cambios estructurales que permitan que el país vaya hacia adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *