jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

PVEM exige justicia por muerte de Guillermina Sánchez en Tlalmanalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @pepecouttolenc

El comité directivo del Partido Verde Ecologista del Estado de México, condenó y repudió lo sucedido a la militante Guillermina Sánchez, quien tras ser víctima de la delincuencia murió la tarde del viernes, 23 de octubre, después de asistir a una reunión política en Tlalmanalco.

Manifiestan que desconocen las causas que orillaron a este grupo delictivo a cometer este acto tan perturbador, y solicitan a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que realicen las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este caso.

Cabe mencionar que Guillermina Sánchez juntó con dos compañeros más, fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en automóvil de color blanco dándose a la fuga, ataque donde murió y dejó a los dos masculinos gravemente heridos.

Ante esto, el PVEM exigen que se esclarezcan los hechos y el caso no quede impune, además de pedir se garantice la seguridad de todos los militantes del Partido Verde, aseguran que no descansaran hasta que se haga justicia y esperan que este lamentable hecho no vuelva a ocurrir. 

Asimismo, se unen a la pena que embarga a la familia de la víctima, Guillermina Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *