lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Que el narco cobre facturas a quienes las deben, pide alcaldesa de Tijuana

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Tras reportar quema de transporte público en Baja California, Monserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, pidió al narcotráfico que cobren facturas a quienes no pagaron lo que les deben y no contra la población civil en general.

“El día de hoy, les decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana va a permanecer en activo y también les pedimos que cobren las facturas a quien no les pagaron los que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan”, detalló la funcionaria.

Lee más información sobre el tema aquí:

Rechazo totalmente un toque de queda en la ciudad fronteriza y aseguró que los ciudadanos pueden continuar con sus actividades de forma cotidiana y pacífica. Puntualizó que las calles se mantendrán resguardadas por fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

“Van a salir a la calle 3 mil efectivos de la Guardia Nacional y los 2 mil policías y todo el ente de gobierno de Tijuana, junto con el de Baja California, si es necesario”, afirmó Caballero Ramírez.

“Así que tijuanenses continuemos de manera pacífica con nuestras actividades porque ningún delincuente nos va a venir a coartar nuestra libertad y nuestra tranquilidad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *