Que no se tape a nadie, ni cambien la versión: AMLO por caso Octavio Ocaña

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Derivado de la petición del padre de Octavio Ocaña de que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomará el caso, este día anunció en conferencia de prensa que pedirá a la Fiscalía General de la República intervenir en la investigación y no se tape a nadie que esté relacionado con la muerte del joven actor, quien aparentemente murió por un disparo accidental.

Esto tras ser cuestionado nuevamente por las inconsistencias en la muerte de quien interpretará al personaje de “Benito”, en la serie de Vecino, tras la insistencia de la familia del joven actor y de los usuarios en redes sociales, sobre que el joven no murió como lo indica la Fiscalía del Estado de México.

Ante esto, el mandatario dijo que, si existen elementos, la FGR deberá atraer el caso con coordinación con las autoridades de Estado de México comparando el hecho con el caso de Iguala, y dijo que no permitirá que cambien la versión de lo sucedido, pidiendo que no se encubra a nadie, ni a policías ni a servidores públicos.

“La FGR) atraiga los asuntos si hay elementos; no hay problema con gobiernos estatales, a ellos también les conviene aclarar el asunto. Fue un error gravísimo que se cometió en el sexenio pasado el de tratar de cambiar la versión de lo sucedido en Iguala y no debe suceder”, dijo.

Tras estas declaraciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de su cuenta de Twitter indicó que ha entrado en contacto con la familia de Octavio Ocaña, y autoridades de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México para las investigaciones de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *