domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

¿Qué pasó papi?, otra vez yo: delincuentes que asaltan barbería en Tultepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Video.

Por segunda ocasión se registró un asalto a una barbería pese a que había clientes ubicada en el municipio de Tultepec, Estado de México. El hecho quedó capturado en un video de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede apreciar como dos sujetos despojan de sus pertenencias a los trabajadores y clientes del lugar.

En las imágenes se observa como dos sujetos ingresan al establecimiento, mientras los trabajadores estaban ocupados con sus clientes, uno de ellos quien vestía sudadera color gris y pantalón de mezclilla comienza a recoger el equipo de trabajo de los chicos de la barbería.

También se escucha decir al segundo asaltante que iba con una chamarra negra con amarillo, mientras comete el robo: “¿Qué pasó papi?, otra vez yo, ya te la sabes eh, no te quiero matar hijo de tu puta madre, ya sabes soy el mismo papá”, además de golpear en la cabeza de dos de las cuatro víctimas.

Después de cometer el robo uno de ellos intenta intimidar a uno de los dos trabajadores que al igual que los clientes no pudieron hacer nada, aparentemente estos sujetos ya habían asaltado el mismo lugar anteriormente. Derivado de que se ha hecho viral el video, usuarios indican que ya los tienen identificados como quienes asaltan en las rutas de transporte público de Tultepec, Melchor Ocampo y Cuautitlán.

Estos hechos se suscitaron, la tarde del jueves en la calle Barranca de la Cantera en la colonia San Migue Otlica en el municipio referido, cerca de las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *