domingo, abril 28, 2024
Municipios

Que siga la Democracia se alista para elección en EdoMéx: Armando Díaz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La organización del partido Morena, Que siga la Democracia, brindará apoyo a Delfina Gómez en la elección del 4 de junio, del año en curso, en el Estado de México, así lo informó, Armando Díaz, luego de ser nombrado coordinador regional de la organización en tres municipios del Valle de Toluca.

Para el líder morenista, los resultados ofrecidos durante la consulta para que el presidente Andrés Manuel López Obrador siguiera en el cargo, son un referente de la labor realizada y es parte de la operación que harán para ayudar a su partido en el momento que la ley permita hacer proselitismo.

Armando Díaz comentó que durante la anterior consulta fueron el grupo que más firmas recolectó, y ahora tienen la responsabilidad de organizarse para entregar mejores resultados, tanto en la precampaña como en la campaña que se avecina.

Reafirmó su dicho, por la motivación que ve en las bases del partido Morena, quienes entienden el momento histórico que tienen para ganar la gubernatura del Estado de México, pero, sobre todo, están dispuestos a trabajar duro para lograr el anhelado triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *