jueves, abril 25, 2024
Municipios

Quema de pastizales afecta establecimiento en Nicolás Romero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Un establecimiento de plásticos se vio afectado debido a un incendio de pastizal que extendió rápidamente sus llamas, logrando consumir una gran cantidad de plásticos tipo PET, el incidente ocurrió en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

El pasado domingo, alrededor de las 13:00 horas, se registró la quema de pastizales de un terreno ubicado en la comunidad de La Joya del Tejocote, en la región mencionada, siniestro que llegó a una empresa de razón social Bio Sistemas, establecimiento dedicado a reciclar la basura, y que consumió gran parte del material que se encontraba en el lote.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar, así como también del Cuerpo de Bomberos de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan; no se registraron personas lesionadas.

Debido al fuerte incendio se originó una columna de humo que alcanzó varios metros y fue visible desde distintos municipios; hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *