miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Quintana Roo, único estado en semáforo naranja; 16 en verde por COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En la actualización del semáforo epidemiologíco por coronavirus, la mitad del países ya se encuentra en semáforo verde, siendo el estado de Quintana Roo la única entidad en el país que se encuentra en naranja, luego de que la semana pasada se colocaran en dicho color debido al aumento de casos por está enfermedad.

Mientras que 15 entidades se quedarán en color amarillo y 16 en verde, es decir, el color en donde se presenta el menor riesgo de contagios por coronavirus.embargo, las autoridades llamaron a no bajar la guardia, puesto que una tercera ola no podría descartarse.

Los estado que están en semáforo amarillo son: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas, Nayarit, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Mientras que los estado en semáforo verde son: Sonora, Sinaloa, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Morelos.

Este color de semáforo epidemiologíco en cada entidad estará vigente del 24 de mayo al 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *