Realizan obras de infraestructura en Zinacantepec

Se dio el banderazo de arranque del entubamiento de canal de aguas negras en camino viejo a San Cristóbal Tecolit, en San Juan de las Huertas y la introducción de la línea de agua potable, en la Col. Cuauhtémoc, en la comunidad de San Pedro Tejalpa.

Se dio el banderazo de arranque del entubamiento de canal de aguas negras en camino viejo a San Cristóbal Tecolit, en San Juan de las Huertas y la introducción de la línea de agua potable, en la Col. Cuauhtémoc, en la comunidad de San Pedro Tejalpa.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto. “Gracias al trabajo coordinado del gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, al gobierno estatal representado por Eruviel Ávila Villegas y al gobierno municipal, son posibles obras de primera necesidad como las del día de hoy, trabajando en equipo y unidad lograremos más acciones a favor de ustedes que son lo más importante” fueron palabras del presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales al dar el banderazo de arranque del entubamiento de canal de aguas negras en camino viejo a San Cristóbal Tecolit, en San Juan de las Huertas y la introducción de la línea de agua potable, en la Col. Cuauhtémoc, en la comunidad de San Pedro Tejalpa.

En el primer punto, en la comunidad de San Juan de las Huertas se  inició con el entubamiento de 300 metros de canal de aguas negras en camino viejo a San Cristóbal Tecolit, la cual tendrá una inversión de  un millón 397 mil 452 pesos la cual favorecerá a más de 300 habitantes.

En este contexto, Castrejón Morales, indicó “Uno de los compromisos de la presente administración 2016-2018, es crear mejores condiciones para el desarrollo de las comunidades, ejemplo de ello es esta obra de impacto social y de gran solución para los problemas de sanidad en la localidad” apunto el edil ante vecinos y autoridades auxiliares.

En tanto, Leticia Cruz Martínez, habitante de San Juan de las Huertas, a nombre de sus vecinos agradeció a las autoridades los trabajos que se realizaran a favor de su localidad, “Los cuales evitaran tirar agua negra en las zanjas, mantener un ambiente saludable que impida enfermedades a nuestros hijos y a todos nosotros” expresó.

Posteriormente, en San Pedro Tejalpa, el presidente municipal arrancó con la introducción de la línea de agua potable, la cual se extenderá a lo largo de 2 kilómetros, obra que beneficia a toda la Col. Cuauhtémoc; ahí los vecinos expresaron su agradecimiento al presidente municipal, por los trabajos iniciados porque ahora contaran en sus hogares con un servicio básico como el agua potable.

En su intervención, el presidente del Comité de Agua Potable, Carlos Valdés Reyes, reconoció y agradeció al presidente municipal “Porque está cumpliendo con los compromisos adquiridos; hoy inicia esta obra, que va a beneficiar a todos, con un sistema bien diseñado y con buen proyecto, seguiremos apoyando a Manuel, como nos permite decirle para continuar trabajando en equipo y unidad a favor de nuestro municipio” concluyó.

En este sentido, el munícipe declaró “El agua potable es de San Pedro Tejalpa, de sus habitantes y estos trabajos optimizaran el servicio de agua que reciben en sus domicilios, porque ahora contaran con una mejor red, la cual beneficiará a varias generaciones; por eso cuando se trate de obras a favor de la sociedad, se tiene que trabajar aunque llueva y haga frio como esta tarde; hoy ante ustedes el gobierno municipal ratifica el compromiso de realizar obras en cada una de las delegaciones” finalizó ante integrantes de cabildo, autoridades auxiliares, vecinos y representantes del Comité de Agua Potable de la comunidad.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300% Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300%
Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec
Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec
En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.