martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Reciben bono económico policías de Ixtapaluca por su labor durante la pandemia

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Los policías de Ixtapaluca que durante la contingencia se han sumado a las tareas de emergencia con las sanitizaciones, entrega de despensas, intensificación de los operativos de vigilancia para evitar saqueos y robos, recibieron un bono adicional como un estímulo y agradecimiento por su destacada labor.

En una reunión con los elementos de la corporación que encabeza el comisario Leonel Bastida, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, agradeció la solidaridad y fraternidad mostrada de parte de los elementos que estuvieron en campo y aún continúan en el desempeño de dichas acciones.

En un esfuerzo de la administración, dijo, se les dotó del bono adicional, además de que se les ha procurado la atención a su salud con la dotación de vitaminas, así como reforzado las medidas de prevención ya que al llegar a la corporación se les toma la temperatura por si se llegase a presentar algún caso con síntomas de coronavirus, sanitizan unidades y reciben cubre bocas.

Leonel Bastida Esquivel informó que desde que se decretó el inicio de la contingencia, se ha procurado aún más la salud de quienes se encuentran en campo en los operativos en tiendas de auto servicio, plazas, iglesias, escuelas, centros deportivos, así como en la labor de desinfección de las unidades de transporte público, y dotando de gel y cubreboca a la población.

Señaló que como medida preventiva se les practicaron pruebas de detección de COVID-19 a los elementos y garantizar su buen estado de salud. Una vez más, puntualizó, los policías que han apoyado a la población han mostrado el compromiso de servir.

El comisario Bastida Esquivel puso a disposición de la población el número de emergencia: 59 72 99 68, además de invitar a que descarguen la aplicación Botón de Pánico desde su celular en la que se da atención a las emergencias y casos de violencia de género.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *