jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Reconoce Alfredo Del Mazo Maza la fructífera labor de Eruviel Ávila en bien de mexiquenses

img-20160929-wa0057

VALLE DE MÉXICO. El diputado federal Alfredo Del Mazo Maza, reconoció la fructífera labor del gobernador Eruviel Ávila, quien a cinco años de haber tomado las riendas del gobierno del Estado de México, ha llevado a la entidad a ser referente nacional por su desarrollo y bienestar para sus habitantes, lo que refleja su visión progresista y transformadora.

El también coordinador de los diputados federales mexiquenses priístas, señaló que Eruviel Ávila ha sabido honrar su palabra y a la fecha, ya cumplió con el 93 por ciento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Asimismo, Alfredo Del Mazo apuntó que el mandatario mexiquense, le ha apostado a la protección a la que tienen derecho los ciudadanos, de lo que es ejemplo la reducción en 9 por ciento de los delitos de alto impacto y en el último año, se logró disminuir en 17 el delito de robo con violencia.

Añadió que el ejecutivo estatal, ha atendido cabalmente un reclamo social fundamental como el robo en transporte público, al aplicar el Plan Tres, que brinda mayor seguridad a los usuarios y combate sin cuartel a los enemigos de la sociedad, que son los delincuentes. “Hemos trabajado coordinadamente en este y otros temas, para el bienestar de los mexiquenses”, detalló Del Mazo.

Remarcó que el informe de Eruviel Ávila, ha sido realista y en él, están contenidas acciones esenciales para mejorar la calidad de vida de la población, como los apoyos otorgados a más de un millón de mujeres para capacitarse y acceder al autoempleo.

Finalmente, resaltó las obras sociales como la habilitación de 94 Plazas Estado de México, de las que habrá en unos meses más, una por cada uno de los 125 municipios de la entidad, así como las acciones para una mejor movilidad, como el Mexibus y más recientemente, el teleférico en el municipio de Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *