miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Reconoce Paola Jiménez talento de la niñez de Toluca y Zinacantepec

Compartir:
Foto: Especial.
La legisladora organizó un encuentro con la niñez del distrito 36 con motivo de la celebración del Día del Niño y de la Niña.

En el marco de la conmemoración del Día del Niño y de la Niña, la diputada Paola Jiménez Hernández (PRI) llevó a cabo el encuentro “Ellos y Ellas son Nuestro Orgullo 36“, con el fin de reconocer a niñas y niños que han destacado en áreas como ciencia y tecnología, literatura, artes y deportes.

En el salón Benito Juárez de la sede legislativa, la representante popular del distrito 36, que incluye Toluca y Zinacantepec, confió en que el día de mañana serán mujeres y hombres de bien, que contribuirán con el desarrollo de la sociedad y trabajarán para que otros seres humanos vivan mejor. Asimismo, aseveró que debemos trabajar por quienes no tienen las mismas oportunidades, además de felicitar a las mamás, papás, abuelas y abuelos por su entrega y compromiso.

Después de escuchar a la madre de familia Claudia Camacho, así como niñas y niños que recibieron reconocimientos, la legisladora indicó que seguirá su trabajo por las y los menores, pues que tengan una vida más digna y más segura les toca también a las y a los representantes populares, de ahí la importancia de hacer que el presupuesto llegue y se refleje en el mejoramiento de las condiciones en las que vivimos, y para que la niñez se desarrolle en espacios más seguros, con oportunidades y desarrollo.

En presencia de la legisladora Gretel González Aguirre (PRI), afirmó que como presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género pondrá todo su empeño para cerrar la brecha entre la niñez y que las condiciones y acceso a oportunidades, desarrollo, expresión libre de ideas y posibilidad de alcanzar sus sueños sea igual para todas y todos en busca de una sociedad más justa, más libre y más humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *