viernes, abril 19, 2024
Municipios

Reconocen a profesores de Almoloya de Juárez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ángel Monroy.

El Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, encabezado por Luís Maya Doro, ofreció un festival para celebrar el Día del Maestro, en el cual hubo una rifa de incentivos para los docentes.

Con la asistencia de poco más de dos mil profesores que trabajan en la demarcación, el edil reiteró su admiración a la noble labor de quienes serán los cimientos de hombres y mujeres de bien; “La enseñanza es una profesión hermosa, quizá la más sublime de todas, requiere dedicación, paciencia y voluntad; es sin lugar a dudas una vocación.”, puntualizó el alcalde en su mensaje de bienvenida.

Ante supervisores, directores y subdirectores de centros educativos de Almoloya de Juárez, el presidente municipal exhortó a los maestros a que siempre se superen profesionalmente; asimismo, les reiteró que son una parte fundamental para su municipio y por ello fueron homenajeados por la administración 2019-2021.

Maya Doro se comprometió a reconocer e incentivar a los docentes a lo largo de su gobierno, con el propósito de mejorar las condiciones de la localidad a través de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *