lunes, abril 29, 2024
Municipios

Recupera Roberto Bautista los espacios deportivos

Compartir:
Foto: Especial.

Como parte de su estrategia para fomentar el deporte en las y los tenanguenses, Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, en compañía de miembros de Cabildo, autoridades municipales, auxiliares y vecinos, dio el banderazo de inicio para la restauración de la Unidad Deportiva de la delegación de San Francisco Tepexoxuca.

“Con la fortuna de iniciar otra rehabilitación de un área a la deportiva que es muy importante para la ciudadanía, para las compañeras y compañeros de Tepexoxuca claro que ellos también están con ese gusto y esa emoción. Ya estuvimos haciendo la valoración y el lugar va a quedar en óptimas condiciones para que pueda tener la mejor utilidad”, indicó Roberto Bautista.

Esta obra consistirá en la sustitución de la malla ciclónica y colocación de alumbrado en el área de frontón, así como en la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, mejoras a la infraestructura que representan una inversión de un millón 500 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022 (FISMDF).

“Es un honor para mi ser portavoz de mi pueblo, para externarle un agradecimiento muy especial, no sólo por esta obra si no por todas las obras que se quedaron atrás, porque somos muchas las personas beneficiadas en nuestra comunidad. Sea siempre bienvenido”, dijo Edgar Hernández, vecino de Tepexoxuca.

“Bravo por Roberto que le está echando ganas, que no nos defraudó, que no se olvida de nosotros, aquí estás presente cumpliendo tu promesa ante todo (…) están trabajando y lo están demostrando, felicidades”, agregó Silvia Montes de Oca, habitante de la delegación.

Durante su mensaje, Roberto Bautista mencionó que con la rehabilitación de los espacios deportivos se pretende ofrecer lugares óptimos para las y los tenanguenses y por ende fomentar el deporte. Además, agregó que durante su primer año de administración se estarán invirtiendo cerca de 10 millones de pesos en San Francisco Tepexoxuca.

“Este espacio deportivo está sobre una de las vías principales que evidentemente es la cara de la entrada de la población y que por muchas características en conjunto y por la propia actividad de esta delegación que es un pueblo que se caracteriza por ser muy trabajador y ser especialista en la hechura y producción de la cecina; nosotros felices y encantados de seguir con obras como esta”, puntualizó Bautista.

Finalmente, señaló que una clave para que la Nueva Realidad en Tenango esté presente en todas y cada una de las delegaciones, ha sido la cercanía, el diálogo y el trabajo en equipo con la ciudadanía, a quienes agradeció la confianza y apoyo para trabajar en conjunto y así, consolidar un mejor Tenango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *