viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Recuperan cargamento de cigarros con reporte de robo; no hay detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS) notificaron que fue recuperada una camioneta tipo Ford Transit que transportaba dos mil 579 paquetes de cigarros, valorados en más de un millón 400 mil pesos.

Se detalló que la empresa de la camioneta de carga solicitó la ayuda de las autoridades por el robo de la unidad, logrando así que la SS en coordinación con policías municipales dieran con la ubicación de la camioneta en la calle Carril de Los Cuatro Surcos en la colonia Ignacio Rayón, municipio de Rayón.

Notificando que a la llegada de los uniformados ,donde hallaron la camioneta, había tres sujetos quienes al percatarse que eran perseguidos, huyeron del lugar al internarse entre las milpas, sin lograr la detención de ninguno de ellos.

Además de la camioneta recuperada, se aseguró un segundo vehículo, el cual aparentemente era de los delincuentes, ambas unidades fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos en Toluca, donde se determinará la acreditación de la propiedad de la mercancía recuperada, al dueño de la empresa quien hizo el reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *