jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Recurrirá Delfina Gómez a Sala Superior después de resolución de TEEM; mantiene triunfo Del Mazo

Redacción Diario Evolución

FOTO: Facebook Delfina Gómez

El Tribunal Electoral del Estado de México desechó las impugnaciones que presentó Morena para se haga un recuento de los votos, casilla por casilla.
Durante la sesión que se realizó la tarde noche de este domingo, los magistrados estatales únicamente anularon un total de 79 casillas de las más de 6 mil que fueron impugnadas en 127 juicios de inconformidad que presentaron todos los partidos políticos tras la elección del 4 de junio.
Con dicha resolución, solamente se anularon 24 mil 243 votos que modifican las actas de cómputo distrital, pero no así el aparente triunfo de Alfredo Del Mazo Maza.
Ante esto, la misma Defina Gómez anunció en sus redes sociales que recurrirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
“Es lamentable la actitud de los magistrados del TEEM, pues no le dieron claridad ni transparencia al proceso electoral, siguen sordos, ciegos y faltos de tacto hacia lo que está exigiendo la ciudadanía.
Impugnaré esta resolución ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y continuaremos defendiendo de manera pacífica nuestro triunfo en el #Edomex ¡No al fraude! #LaEsperanzaSeDefiende” escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *