jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Recursos públicos desviados por Duarte son utilizados en las campañas del PRI y Morena: JVM

Recordó que como Secretaria de Educación Pública incrementó el número de becas de 1.4 a 7 millones, y se comprometió a entregar apoyos a los jóvenes cuando asuma la gubernatura del Estado de México.

Cuautitlán, Estado de México, a 19 de abril de 2017. Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, denunció que los recursos públicos que desvió el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, son utilizados en la campaña del candidato del PRI, Alfredo del Mazo, y de igual forma por la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

“Delfina fue testigo de primera mano del dinero que Javier Duarte desviaba hacia el candidato de Morena. Hay elementos para suponer que esos recursos públicos que se desviaron también se están utilizando en esta campaña, en la del Estado de México”, enfatizó.

Por otra parte, enfatizó que quedan menos de 50 días para el nuevo amanecer del Estado de México, porque la gente ya está harta de 90 años de mentiras, de que la entidad sea el primer lugar en corrupción, impunidad, robo de autos, feminicidios, extorsiones, pobreza y desempleo.

“Eso se acabó. Como gobernadora impulsaré 10 mil empleos nuevos al mes. Las clínicas tendrán medicamentos, buenos doctores y enfermeras. Voy a ser gobernadora de tiempo completo y para todos y todas”, expresó.

Recordó que como Secretaria de Desarrollo Social ayudó a que nueve millones de mexicanos dejarán la pobreza, por lo que como gobernadora promoverá la inversión con nuevas empresas, a las que se les dará incentivos fiscales para la creación de miles de empleos y que los mexiquenses tengan dinero en sus bolsillos.

Josefina Vázquez Mota también se refirió a su labor como Secretaria de Educación Pública, a través del cual incrementó de 1.4 millones a 7 millones las becas.

Como gobernadora, dijo, apoyará a los jóvenes, sobre todo a las mujeres para abatir la deserción. La candidata a la gubernatura por el PAN tuvo el acompañamiento de la senadora por Yucatán, Rosa Adriana Díaz Lizama en la visita que realizó a la fábrica Grupo Grezón, donde se producen chocolates, sopas y otros alimentos de clase mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *