jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Reforzarán seguridad en zona comercial de Metepec

Compartir:

Carlos Valencia.

El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, indicó que incrementarán la fuerza policíaca municipal, en la zona donde se encuentran los centros comerciales.

El alcalde del pueblo mágico de Metepec, David López Cárdenas, indicó que incrementarán la fuerza policíaca municipal, en la zona donde se encuentran los centros comerciales, tras el asalto registrado el pasado viernes 21, de este mes, en la Plaza Galerías Metepec.

El edil señaló que se estará implementando el sistema de proximidad con elementos de la policía municipal, en colaboración con elementos de seguridad privada de las tiendas comerciales cercanas, esto sin descuidar los trabajos que ya se realizaban en la zona.

Asimismo, López Cárdenas destacó y reconoció la labor de los elementos policíacos, de este municipio, quienes acudieron a realizar las investigaciones tras el atraco y quienes aportan gran cantidad de pruebas la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

“Atendimos al robo, que se cometió; en la madrugada fuimos como policía municipal a parte de muchos de los elementos que tiene en su poder la Fiscalía, para realizar la investigación, y estamos analizando, con la plaza comercial, el por qué había ausencia de varios de sus elementos.”.

En este sentido, refirió que la plaza comercial contaba con 5 elementos para la vigilancia nocturna; sin embargo sólo se encontraba una persona, entre otras anomalías que se han ido presentando durante el proceso de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *