jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Refuerzan medidas sanitarias para periodo extraordinario del Congreso

Foto: Legislatura mexiquense.

El Poder Legislativo, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, sanitizó sus instalaciones, entre estas, el Salón de Plenos José María Morelos y Pavón, además de aplicar de forma permanente medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Conforme a las instrucciones de la Junta de Coordinación Política, presidida por el diputado Maurilio Hernández González, en acatamiento a las recomendaciones de las autoridades de salud federales y estatales, la 60 Legislatura sanitizó las oficinas de los legisladores, así como los espacios para el personal administrativo, además de que ha implementado filtros sanitarios en los accesos de todos los inmuebles de este Poder que funcionarán durante la realización del Sexto Periodo Extraordinario de Sesiones.

Las medidas preventivas consideran la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sanitización de ropa y calzado y supervisión del uso de cubrebocas.

Mientras no se decrete el fin de la emergencia, seguirá practicándose y promoviéndose la sana distancia, y en la medida de lo posible, el uso de las tecnologías de comunicación e información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *