REGRESA LA DIVERTIVILLA MEXIQUENSE A TOLUCA: BRAULIO ALVAREZ

Javier Mtz. Ferrusca

 BRAULIO ALVAREZ DIVERTIVILLA

Toluca Edo de Mex.- El secretario del Ayuntamiento de Toluca, Braulio Álvarez Jasso junto con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias, Isis Ávila Muñoz inauguraron la pista de hielo invernal, Divertivilla Mexiquense. Acto llevado a cabo en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense.

Luego de encender el  árbol que sirve de símbolo a este espacio de diversión y alegría, el funcionario municipal hizo un llamado a los ciudadanos de la ciudad y sus alrededores para disfrutar y cuidar del espacio que es gratuito.

En su mensaje, Braulio Álvarez hizo un llamado a seguir construyendo un clima de paz, armonía y unión familiar en esta época navideña, motivo por el cual, las autoridades municipales trabajan para que toda la población disfrute de las tradicionales fiestas de fin de año.

El secretario del Ayuntamiento informó que la Divertivilla Mexiquense 2014 tiene la capacidad de atender a 2 mil 500 personas diariamente, cuenta con atractivos como la pista de hielo, teleférico, tobogán y el tradicional árbol navideño.

Por último, comentó que los asistentes a la Villa podrán encontrar alimentos, para que las familias convivan y se unan más durante esta época decembrina, “Los esperamos del 8 de diciembre al 8 de enero para vivir una Navidad en grande, en el municipio educador”.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Publica UAEMéx segunda convocatoria de ingreso Publica UAEMéx segunda convocatoria de ingreso
Continúan prohibidas las peregrinaciones en EdoMéx Continúan prohibidas las peregrinaciones en EdoMéx
Detienen a presunto ladrón especializado en motocicletas Detienen a presunto ladrón especializado en motocicletas
Nuevo ciclo escolar 2021-2022 de la SEP se alargará y se reducirán vacaciones Nuevo ciclo escolar 2021-2022 de la SEP se alargará y se reducirán vacaciones

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.