viernes, mayo 17, 2024
Seguridad

Repartidor de comida muere tras derrapar en calles de Toluca

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Un repartidor de comida de la plataforma Rappi identificado como Mario, murió al perder el control de su motocicleta al circular sobre un tope en Toluca, la noche del domingo.

Según testigos, el motociclista derrapó cuando circulara sobre Paseo Matlazincas casi esquina con la Avenida de los Maestros, en la colonia Lomas Altas, quedando sobre el asfalto, por lo que las personas que transitaban pidieron ayuda.

A la avenida llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para la atención prehospitalaria, sin embargo, se confirmó el deceso del hombre de aproximadamente 35 años, el cual fue cubierto con una sábana azul.

Diario Evolución te recomienda: Continúan incendios forestales en Valle de Bravo; actividad turística suspendida

Los elementos de Seguridad Pública también acudieron al llamado de auxilio, por lo que realizaron el acordonamiento del sitio, hasta donde llegaron familiares para identificar al hombre.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al punto durante las primeras horas de este lunes para realizar la inspección ocular, así como el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *