Rescatan a asaltante de transporte en Puebla de ser linchado
*Redacción Diario Evolución*

Un ladrón del transporte público estuvo cerca de ser linchado por usuarios en una ruta de la localidad de Chipilo, Puebla, derivado de un intento de asalto fallido, junto a sus otros dos cómplices, un hombre y una mujer, los cuales también fueron detenidos.
La tarde de este miércoles, cerca de las 16:30 horas, pasajeros de un camión que corre a Malacatepec, en dicha demarcación, frustraron un robo al interior de la unidad, ya que uno de los malhechores titubeó y permitió que fuera sometido, por lo que molestos por la inseguridad que viven decidieron tomar justicia por su propia mano.
En un video, que circula en redes sociales, se puede apreciar como el sujeto es golpeado en diversas ocasiones, tanto con un tubo como a patadas, incluso, pese a que éste llega a perder el conocimiento, sigue siendo violentado; efectivos estatales tuvieron que arribar a la zona para rescatarlo y detener a los otros delincuentes.
El afectado tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio de la región, en calidad de detenido; mientras que el masculino y la fémina, que no fueron identificados, fueron trasladado al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación judicial.
*El contenido presenta imágenes fuertes, se recomienda discreción.*
