jueves, febrero 5, 2026
MunicipiosNacionalesSeguridad

Rescatan a mujer de secuestro y detienen a uno

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Ángel “N” de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la policía estatal mexiquense luego de privar de su libertad que gracias a sus gritos de auxilio, pudo ser liberada.

El hecho ocurrió en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en una Unidad Habitacional de la colonia Tabla Honda; ahí, vecinos indicaron a los uniformados que dentro de un departamento se escuchaban gritos de auxilio.

Posteriormente, los uniformados, apegados al protocolo de actuación, los oficiales se identificaron y mediante comandos verbales solicitaron abrir la puerta sin recibir respuesta alguna, pero al escuchar de nuevo el llamado de auxilio, efectivos ingresaron al inmueble a fin salvaguardar la integridad de la víctima.

Luego de registrar el lugar, los policíacos liberaron a la víctima quien refirió que la tenía privada de su libertad desde el día anterior; por estos hechos el hombre fue presentado ante la agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla para continuar con las investigaciones y resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *