domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

EdoMéx cerca de los 18 mil casos positivos de COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En el último recorte sobre los casos positivos confirmados por COVID-19 en el Estado de México, la Secretaria de Salud federal informó que hasta la tarde de ayer, viernes, se registran un total de 17 mil 815 casos positivos por esta enfermedad.

De igual manera se reportaron que en 24 horas la entidad mexiquense acumuló 657 casos positivos y 79 fallecimiento, acumulando un total de dos mil 185 las víctimas mortales por esta enfermedad, COVID-19.

En cuanto a los casos sospechosos, ascienden a 8 mil 158 y los negativos son 20 mil 837, cabe mencionar que hasta este momento ya son 124 los municipios de los 125 de la entidad mexiquense que reportan casos de coronavirus, siendo Zacualpan el único municipio libre de esta enfermedad.

Ante esto, se informó que el Estado de México aún se encuentra en semáforo rojo, por lo que se deben seguir con las medias de higiene para prevenir más casos, como el quedarse en casa si no es necesario salir, así como el uso de cubrebocas y el lavado de manos frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *