jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Rescatan a mujer secuestrada en EdoMéx, hay 3 detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con Policías de Investigación, informaron que tras un operativo en el municipio de Temamatla rescataron a una mujer de 74 años quien se encontraba secuestrada, deteniendo a tres sospechosos por estos hechos.

Se detalló que el pasado 31 de julio, la víctima fue secuestrada en el municipio de Chalco, y tras levantar una denuncia ante la Fiscalía por secuestro, fue iniciada una carpeta de investigación.

Con el avance en la indagatoria realizada fue posible identificar uno de los sujetos involucrados en el secuestro, quien tras intentar huir se logró identificar la vivienda donde estaba la víctima, en la calle San Luis Potosí, en el poblado de Santiago Zula, en Temamatla.

Ante esto, los uniformados lograron ingresar al inmueble donde el sospechoso intento esconderse, logrando así el rescate de la víctima, además de la detención del sospechoso y dos sujetos más, los cuales se identificaron como Luis Javier “N”, de 30 años, originario de Durango; Luis Rey “N”, de 41 años y Arturo Miguel “N”, de 31 años, ambos originarios de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *