RESPALDA AYUNTAMIENTO DE TOLUCA GRAN VENTA NAVIDEÑA DEL CENTRO HISTÓRICO

GRAN VENTA NAVIDAD 2014

Toluca, Estado de México, Municipio Educador.- En apoyo a los comerciantes establecidos del primer cuadro de la capital del Estado de México en esta etapa de fin de año, el Ayuntamiento de Toluca se sumará a la “Gran Venta Navideña del Centro Histórico, Vive Toluca, Compra en Toluca”, con múltiples actividades artísticas y la ampliación de horarios para los estacionamientos municipales y privados situados en esta zona.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Francisco Javier Hernández Sepúlveda, precisó que esta acción comercial nocturna se llevará a cabo los próximos días 19 de 20 del presente mes, de las nueve de la mañana hasta las 24 horas, para beneficio de los clientes y visitantes, que asista a esta propuesta comercial innovadora impulsada por la iniciativa privada.

Explicó que para los usuarios de los estacionamientos municipales, ubicados en las plazas José María González Arratia y Fray Andrés de Castro, se otorgará un descuento del 50 por ciento del cobro para quienes presenten su nota de consumo de algunos de los establecimientos situados en el Centro Histórico. El horario de servicio concluirá a la media noche de ambos días señalados.

Respecto a los estacionamientos privados, el cierre de operaciones se llevará a cabo a las 22:00 horas y se promoverá la entrega de vales para el pago del servicio a través de concursos en diversas estaciones de radio, dijo. Aunado a ello, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, llevará a cabo diversas presentaciones artísticas en espacios públicos tradicionales para beneplácito de los clientes, visitantes y comerciantes establecidos.

En esta edición, los interesados en adquirir diversos obsequios para esta época navideña podrán visitar tiendas de ropa, mercerías, joyerías, zapaterías, entre otros comercios donde se ofrecerán descuentos a sus clientes con lo cual además de incentivar el consumo interno se generen nuevas fuentes de empleo.

La seguridad de la jornada estará a cargo de personal de las comisarias municipales de Seguridad Pública y Vial, encargados de aplicar los operativos preventivos.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Instalan en Ecatepec sistema de alerta sísmica más avanzado del Estado de México Instalan en Ecatepec sistema de alerta sísmica más avanzado del Estado de México
Declarará Toluca visitantes distinguidos a integrantes del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano Declarará Toluca visitantes distinguidos a integrantes del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano
Busca UAEMéx llevar reflexión sobre violencia y género a sociedad en general Busca UAEMéx llevar reflexión sobre violencia y género a sociedad en general
Anuncian en Valle de Chalco aplicación de pruebas gratuitas para detectar COVID-19 Anuncian en Valle de Chalco aplicación de pruebas gratuitas para detectar COVID-19

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.