jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Respaldan a deportistas en Zinacantepec

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 23 de julio.- Con el propósito de impulsar a los deportistas del municipio, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, en coordinación con Hersson Castrejón Gómez, titular del Dif municipal, entregaron uniformes deportivos y apoyo para transporte al equipo de futbol multi-campeón Ceforma Talentos que participaran en la Copa Zorros 2017, en la ciudad de Guadalajara.

En el acto, el alcalde señaló que “El gobierno municipal seguirá llevando a cabo acciones que promuevan el deporte, ya que es una actividad fundamental para que niños, jóvenes y adultos zinacantepequenses tengan una convivencia sana alejados de adicciones y delincuencia” indicó.

Agregó,  “Les deseo que les vaya muy bien en este torneo, ya que con su esfuerzo, talento y entrega, se que representaran muy bien al municipio” apuntó.

Por su parte, el titular del Dif municipal, Hersson Castrejón, expresó que  este tipo de sustentos son en beneficio de la juventud, y en apoyo a la economía de los padres de familia quienes no tendrán que gastar en la adquisición del uniforme deportivo.

Finalmente, el entrenador del equipo Ceforma Talentos dijo “Agradecemos  mucho el apoyo que le da al deporte, el presidente municipal, vamos a poner en alto el nombre de Zinacantepec, estaremos ocho días por tierras tapatías, estos es posible a su gran respaldo; del ayuntamiento, del Dif municipal y del voluntariado, muchas gracias a nombre de padres de familia y deportistas, sabemos que traeremos buenos resultados” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *