viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Respaldan diputados del PRI política social del GEM: Miguel Sámano

Compartir:
Foto: Especial.

El vicepresidente de la Junta de Coordinación Política en la 60 Legislatura mexiquense, Miguel Sámano Peralta, dio a conocer que en su Grupo Parlamentario del PRI respaldan la política social del gobernador Alfredo del Mazo Maza, que se refleja en la propuesta del Paquete Fiscal para el ejercicio 2020, pues de cada 100 pesos 67 serán destinados a salud, educación y combate a la pobreza, rubros dijo, que coinciden con la agenda legislativa del Grupo Parlamentario que coordina.

En gira de trabajo en el municipio de Jiquipilco, en presencia de la presidenta municipal Marisol González Torres y el cabildo, señaló que analizarán con responsabilidad dicha propuesta y que privilegiarán los temas más sentidos para la población.

Ante vecinos de la comunidad de Santa Cruz Tepexpan, Sámano Peralta, refrendó su compromiso de trabajar en equipo con las autoridades municipales para propiciar el progreso de las comunidades.

Al iniciar con el mejoramiento del camino en Sección El Cerrito, en donde se encuentran el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, la primaria “Francisco I. Madero” y la Telesecundaria “Niños Héroes”, destacó la importancia de involucrar a los habitantes en las obras y programas  que se realizan, pues “así se cuida lo que se construye en conjunto” dijo.   

Asimismo, reconoció la labor que viene realizando Marisol González, a quien le pidió no bajar el ritmo y seguir dando resultados; mientras que él no dejará de gestionar apoyos que la gente le demande, pues aunque el programa de Apoyo Comunitario (PAC) ya no opera, “no hay impedimento para tocar puertas y trabajar en beneficio de los mexiquenses”.

Finalmente Miguel Sámano señaló que “cuando se tienen autoridades responsables y comprometidas como el gobernador Alfredo del Mazo Maza, el desarrollo llega al Estado de México.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *