Retiran sellos de suspensión a empresa automotriz de Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que empresas automotrices ubicadas en el municipio de Ecatepec fueran suspendidas debido a que supuestamente operaban con irregularidades, este día, autoridades municipales retiraron los sellos.

La automotriz Chrysler, ubicada en vía Morelos, a la altura de la colonia Nuevo Laredo, podrá continuar con sus actividades diarias, ya que sus representantes regularizaron la situación legal del lugar y acreditaron los requisitos necesarios para operar.

Titulares de la agencia efectuaron el desahogo de su garantía de audiencia y en seis días, cumplieron con los requisitos pendientes en las áreas de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano.

La empresa Chrysler señaló además que, pagó la multa correspondiente por no cumplir con los documentos requeridos al momento de la verificación, lo que los convierte en una empresa socialmente responsable.

Autoridades municipales reiteraron que el gobierno de la localidad no está en contra de las empresas ni de la actividad comercial, sino que busca que trabajen con sus papeles en regla, en cumplimento con lo que marca la ley.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM 9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM
Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec
Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.