jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Revelan video de la vida de Karla; mató a su mamá y tío en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez

Karla “N” esta detenida tras ser acusada de haber matado a su mamá y a su tío en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, su caso es uno de los más virales en redes sociales tras revelarse un nuevo video de la forma de vida que llevaba la joven antes de haber cometido dicho delito.

En el video revelado por el periodista Carlos Jiménez se observa que la joven es agredida verbalmente por su madre Paola Georgina, así como a su tío, identificado como Juan Carlos, a él se le ve postrado en un sillón viejo, sin poder hacer nada ante los insultos de la madre de Karla para con ella.

Según sus vecinos la fémina no estudiaba por tener que cuidar a su tío, además para ganarse la vida, Karla cantaba en el Mercado de Mixcoac, sin embargo, acusan que era muy agresiva, pero por su parte, la joven tiene varias denuncias que realizó ante la Fiscalía capitalina por abuso sexual, violaciones y robo de parte de sus vecinos.

También, el periodista antes mencionado, reveló que la madre de Karla quien ahora esta detenida y recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México la denunció por violencia familiar cuando a penas tenía 12 años de edad, y a los 14 años ya contaba con al menos cuatro denuncias por el mismo delito.

Pero, de acuerdo con Jiménez también la madre acompañó a la joven al MP para denunciar en al menos cinco ocasiones, una por violación, otra por abuso sexual, una más por amenazas, y dos por robo.

Cabe recordar que Karla fue detenida el pasado 12 de agosto tras hallar los cuerpos de su tío, Juan Carlos, y madre, Paola Georgina, sin vida, derivado de varias denuncias de sus vecinos por un olor fétido que provenía de la casa, y tras varias peleas entre la familia.

La joven recibió prisión preventiva por parte de un juez, pero se informó que está bajo vigilancia y se le realizan estudios psicológicos para determinar si es mejor trasladarla al Centro Femenil de Reinserción Social “Tepepan”, por un posible daño mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *