jueves, febrero 29, 2024
Seguridad

Revelan identidad del feminicida serial de Tijuana; Brayan Andrade Rivera

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la identidad y rostro del sujeto que fue señalado como un asesino (feminicida) serial en Tijuana, se supo de él desde el pasado 16 de noviembre, se trata de Brayan Andrade Rivera de 31 años de edad cuenta con residencia en los Estados Unidos.

Este sujeto hasta este día está relacionado con tres casos de feminicidio en la ciudad fronteriza, tras ello el fiscal general del estado, Iván Carpio Sánchez, declaró que existe una orden de aprehensión en su contra por dicho delito.

Los tres casos están relacionados con el mismo modus operandi, además de características similares en las víctimas. El hombre ataca a mujeres en situación vulnerable, interactúa con ellas, se gana su confianza y logra llevarlas a lugares donde pueda cometer el delito.

Asimismo, se descartó que el sujeto se encontrará en México, por lo que solicitaron a la Fiscalía General de la República (FGR) su intervención, así mismo de autoridades internacionales para activar la búsqueda del sujeto en México y en el vecino país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *