sábado, febrero 14, 2026
Seguridad

Revelan nuevo video de la balacera a tienda en Chimalhuacán; dos muertos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Luego de la balacera registrada en una tienda donde había menores de edad, que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos en el municipio de Chimalhuacán, donde la ciudadanía sostienen que vivir en la zona, es un verdadero infierno, en redes sociales se evidenció un nuevo video que muestras el ataque directo contra al menos dos hombres.

Este nuevo material revela el ataque desde la parte de afuera de la tienda de abarrotes; en el material visual que fue captada por una cámara de seguridad, se observa al atacante, acercarse a la entrada del establecimiento, donde había cuatro niños y siete adultos que esperan ser atendidos.

Tras llegar junto a una camioneta de color morado que estaba estacionada en la venida, el atacante que vestía pantalón y chaleco color negro, saca su arma de fuego y comienza a disparar contra las personas, que se encontraba al interior del lugar comprando, pese a que había menores y mujeres; después del ataque, el delincuente huye del lugar de los hechos.

Diario Evolución recomienda:

De acuerdo con los primeros reportesel ataque se registró el pasado domingo 13 de octubre cuando un sujeto llegó hasta una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Progreso de Oriente; tras los disparos, uno de los hombres cae al suelo, otro lanza una botella al agresor, pero no logró darle, y los menores corren sin saber dónde protegerse de la lluvia de balas.

Acto seguido aparecen dos mujeres que los toman y los sacan del lugar; mientras que otra llega para rescatar a uno de los sujetos que aún se encuentran con vida; sin embargo, las autoridades confirmaron que el saldo fue de dos personas del sexo masculino sin vida, y un menor lesionado.

En el lugar quedaron una veintena de casquillos percutidos de calibre 9 milimetros. Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho.

Lee más:

Aquí el video.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *