viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Revelan videos de cómo se alteró escena del crimen del asesinato de Aristóteles Sandoval

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco reveló videos del momento en el que personal del bar Distrito 5, lugar donde fue asesinado el exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre, limpian la escena del crimen.

En las imágenes reveladas se observa como trabajadores del lugar trapean el piso tras el asesinato del exfuncionario, de igual manera se aprecia que casi todos los empleados son participe en la alteración de la escena del crimen.

Mientras que en otro video se ve como los empleados retiran las alfombras, lavan las paredes y retiran las cámaras de seguridad del lugar: “Este video es claro, lo que sucedió después del homicidio del exgobernador, en lugar de hacer del conocimiento de las autoridades y permitir que hiciera su trabajo.”, dijo el fiscal Gerardo Octavio Solís.

Asimismo, informó que se seguirá trabajando hasta esclarecer el asesinato, recordando que hasta este momento se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con la agresión, dos mujeres señaladas de alterar la escena del crimen, y un hombre acusado de cohecho, los tres trabajan en el bar.

Pese a esto, dijo que aún faltan cuatro ordenes de aprehensión por cumplir.

Galería:

Foto: Captura de Pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *