sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Ricardo Mejía afirma que ni muerto va declinar a ser candidato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Gobierno de Coahuila, dejó en claro el sábado que “ni muerto” declinara a su derecho de buscar la gubernatura de dicha entidad en la elección del próximo domingo 4 de junio.

“Soy el candidato de mujeres y hombres que tiene hambre y sed de justicia en Coahuila, por eso nuestra lucha va más allá de cualquier negociación. Por eso hoy les digo, primero muerto que declinar a la legitima aspiración de los coahuilenses”.

Dichas declaraciones de Ricardo Mejía Berdeja ocurren luego de que el Partido Verde en Coahuila diera a conocer que se suma a la candidatura del morenista Armando Guadiana, a tan solo ocho días de las elecciones a la gubernatura de dicha entidad.

Lenin Pérez Rivera, candidato de la Alianza Rescatemos Coahuila, de UDC y del PVEM, descartó horas después de dicho anuncio que vaya a declinar por Guadiana.

Por su parte, el senador Ricardo Monreal dijo: “Ojalá y estos cuatro días que restan del proceso electoral para realizar actos proselitistas pueda el PT dejar a un lado la aspiración personal y sumarse a la candidatura de Morena para poder lograr alzarse con la victoria en otro estado del norte del país”.

De acuerdo con la mayaría de las encuestas, Manolo Jiménez, candidato de la Alianza PRI, PAN y PRD, va a la cabeza en preferencia electoral, seguido por Guadiana, en tercero Mejía y en cuarto Lenín Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *