jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Ricardo Monreal busca reelección en el Senado de la República

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

“No, es una decisión personal, es una decisión que reflexioné con mi esposa, porque soy un hombre muy activo y me gusta mucho mi trabajo, servir al país en condiciones como las que estamos pasando y servir a la República, me parece una tarea fundamental”.

Fueron las declaraciones de Ricardo Monreal, luego de cinco meses y reaparecer en el Senado de la República, confirmando que ya se inscribió en el proceso interno de Morena para buscar su reelección en 2024, pero dependerá del partido y de Claudia Sheinbaum. El exaspirante presidencial aseguró que su regreso obedece a una decisión personal que reflexionó sobre su gusto por servir al país y negó que fuera por la falta para lograr consensos y sacar adelante nombramientos que interesan al Presidente de México.

El exaspirante presidencial aseguró que su regreso obedece a una decisión personal que reflexionó sobre su gusto por servir al país y negó que fuera por la falta para lograr consensos y sacar adelante nombramientos que interesan al Presidente de México.

“Yo soy un elemento más en el engranaje institucional y, con modestia, intentaré ayudar o aportar; pero no, ni me siento, así ni soy, simplemente cumplo una función en todo el entramado institucional”, agregó.

El de la bancada guinda afirmó que se suma como un senador más en la bancada y decidió también apoyar a Claudia Sheinbaum, a quien reconoce su legitimidad como precandidata presidencial.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *