lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Ricardo Monreal resalta y aprueba desempeño de Luis Cresencio Sandoval

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Durante su visita a Santa Gertrudis en Chihuahua, para observar y evaluar las operaciones del Ejército y la Fuerza Aérea en materia de seguridad pública, Ricardo Monreal resaltó y aprobó el desempeño de Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa Nacional (Sedena).

Monreal aún es líder de los senadores de Morena y presidente de la Comisión Bicamaral para la evaluación y seguimiento de la Fuerza Armada permanente en tareas de seguridad pública.

Puede ser de tu interés: Marcelo Ebrard, primero en registrarse para coordinar Comités de Defensa de la 4T

En este sentido, expresó su confianza en el desempeño de Luis Sandoval, luego de que el 30 de mayo pasado el Gabinete de Seguridad presentó el informe semestral del Poder Ejecutivo federal, sobre el uso de la Fuerza Armada permanente en tareas de seguridad pública.

El aspirante a la candidatura presidencial sostuvo que la estrategia de seguridad es la correcta y hay un interés superior por recuperar la paz pública y la lucha contra la delincuencia organizada es real.

De acuerdo con el informe, resaltan operaciones para combatir al narcotráfico, que permitieron la detención de cinco mil 668 personas; el aseguramiento de más de 26 mil 375 kilogramos de cocaína, 44 mil 387 kilogramos de marihuana, 155 mil 967 kilogramos de metanfetaminas y más de mil 238.72 kilogramos de fentanilo. 

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *